La autora




Gleny Angelita Beltre Oviedo. naci un 26 de febrero del año 1974 hija del señor Ángel Dario Beltre y   de la señora Maria Lourdes oviedo de Beltre ambos vivos gracias a Dios.
Nunca pensé estudiar educación ya que  realmente no me gustaba la carrera de educación, en un principio pensé estudiar medicina pero me decían que era una carrera muy larga, el asunto es que opte por estudiar sistema esa le gustaba a mi papa.
Nunca pensé que terminaría dando clases como mi mama ella si es maestra realmente, es una maestra de vocasion (actualmente pensionada). Luego de terminar mi carrera de sistema, el 20 de diciembre del 1998 me case con el joven Salvador Galvan Matos y pocos meses después de casada me nombraron como profesora de informática y encargada del laboratorio de informática del liceo  sabana yegua, ahora liceo profesor Francisco Antonio Ramirez Diaz para el cual llevo laborando 16 años. Después de unos años laborando tuve en el año 2002 que hacer una habilitación docente exigida a los que en ese entonces no teníamos titulo de educación, para poder seguir en el sistema, en esa habilitación aprendí mucho y me di cuenta de que mi trabajo me gustaba mucho. en un principio nos decian en el departamento de informática educativa que no teníamos que dar clases solo trabajar con los maestros cosa esta que hasta el dia de hoy no se ha concretizado ya que el programa de media contempla dos horas semanales de informática, pero si me consta que el ministerio de educación esta empeñado en implementar a los que próximamente llamaremos coordinadore TICS, para que esta manera realmente se integren tics en los centros educativos que aun no lo están implementando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario