domingo, 18 de enero de 2015

Mis expectativas sobre el master

     En este máster pretendo adquirir las competencias necesarias para un mejor trabajo docente.
 También como una superación mas para mi desarrollo personal,   realmente no pensaba realizar una maestría, solía decir que no estudiaría mas, pero los nuevos tiempos cada día exigen mas y mas preparación y superación y realmente no quiero quedarme atrás, también quiero  motivar a los docentes de mi centro educativo a que hagan uso de la tecnología en sus clases para un mejor aprendizaje en nuestros estudiantes, en cuanto al uso de la tecnología pienso que es lo mejor que nos puede pasar ya que hay una mejor motivación en nuestros estudiantes. También es la preocupación del primer mandatario de nuestro país, el que se haga uso de la tecnología en nuestros centros educativos. y que nuestra educación no tenga nada que envidiar a la de otros países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario