martes, 10 de noviembre de 2015

TAREA1; Importancia del HTML



BT04
Tarea 1, 


Asignatura: Recursos y Herramientas de Creación y Distribución de contenidos multimedia para Educación.
Docente Miguel Ángel Basogain Olabes
Alumna: Gleny Angelita Beltre

Importancia del HTML

Es un lenguaje para elaborar paginas web así como permite crear una pagina Web según como nosotros queramos, también ofrece posibilidad de nosotros poder aprender sobre la programación, consiste de poner atención en  lo que estamos elaborando, en cada palabra o etiqueta que pongamos , lleva concentración y tiempo, lo que permite desarrollar nuestra capacidad intelectuales. Este código permite compartir informaciones, ideas, trabajos, ayuda, hacia otras personas y mi persona, sin necesidad de usar lenguajes complejos para crear paginas web.   


Dentro de las ventajas del HTML están 

1 Es el lenguaje de formateo para los navegadores Web.
2 Es fácil de entender y utilizar.
3 Su uso es muy extendido. 


Es muy importante ya que HTML busca ser un lenguaje que permita que cualquier página web escrita en una determinada versión, pueda ser interpretada de la misma forma (estándar) por cualquier navegador web actualizado. La revolución multimedia se ha convertido en el más reciente fenómeno tecnológico y cultural, que está contribuyendo a cambiar muchos conceptos de la vida y el trabajo cotidiano, aportando muchas ventajas y facilidades en desarrollo diario, así como, brindando una oportunidad más como medio a utilizar por aquellos que les agrada utilizar mal la tecnología.

Se considera el lenguaje web más importante siendo su invención crucial en la aparición, desarrollo y expansión de la World Wide Web. Es el estándar que se ha impuesto en la visualización de páginas web y es el que todos los navegadores actuales han adoptado. 'Texto en negrita Texto en cursiva.  El lenguaje HTML basa su filosofía de desarrollo en la diferenciación. Para añadir un elemento externo a la página (imagen, vídeo, script, entre otros.), este no se incrusta directamente en el código de la página, sino que se hace una referencia a la ubicación de dicho elemento mediante texto. De este modo, la página web contiene sólo texto mientras que recae en el navegador web (interpretador del código) la tarea de unir todos los elementos y visualizar la página final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario